ANAERóBICOS

Los adhesivos Anaeróbicos se utilizan como fijadores de tornillos, selladores de roscas, retenedores, formadores de juntas, selladores de bridas, curan en ausencia de aire y contacto con iones metálicos. Químicamente se forma un polímero sólido que evita el aflojamiento por la vibración y sella previniendo cualquier tipo de fuga o corrosión.

La Ingeniería de los Adhesivos Extreme Force rellena las holguras dando un contacto total a las piezas.

 Ofrecemos los mejores Adhesivos bajo la marca propia Extreme Force e integramos a nuestra propuesta de negocio, las marca de prestigio Powerbond.

ANAERÓBICOS

Fijadores de tornillos y sellado de roscas:

Nuestro adhesivo Anaeróbico para torque, se distribuye entre las cuerdas de las roscas en los ensambles de tornillería, rellena los espacios para después endurecerse con la ausencia de oxígeno, protegiendo la unión y ajuste ideal ante los impactos y la vibración en sus procesos.

Su viscosidad y resistencia se divide como: baja, media y alta.

Retenedores:

Se utilizan para ensambles de ajuste de alta precisión, adecuado para partes cilíndricas y uniones que requieren resistencia a las altas temperaturas.

Sella y protege de la corrosión, se utilizan en ensambles de parte coaxial como: rodamientos, bujes, flechas, poleas y rotores.

Formadores de juntas y selladores de bridas:

Se utilizan en la formación de empaques  en juntas y bridas, este potente sellador elimina la necesidad de tener gran variedad de modelos de empaques, unifica el servicio adoptando el moldeado de la brida donde es colocado, en poco tiempo tendrá un  sello uniforme y resistente.

Selladores hidrÁulicos y de tuberÍa

Están diseñados para la aplicación en las cuerdas de las tuberías y roscas hidráulicas, eliminando el uso de cintas y solventes.

Los selladores son de curado instantáneo y no se evaporan, su desensamble es sencillo ya que lubrica la rosca.

Es resistente a la presión, vibración y temperatura.

Ponte en contacto

Escríbenos o agenda una llamada para aclarar tus dudas. 

CONTACTO